«Linares cuenta con una amplia variedad de comidas y postres, cosas nuevas que inventan y crean basándose en lo que ya existe, en esta pagina te mostraremos lo que se ofrece en esta región y sus direcciones». 

La ciudad de Linares es reconocida mundial mente por sus dulces de leche de vaca y cabra, entre los que resaltan las famosas «Glorias de Linares». En Linares destaca mundial mente en la elaboración y venta de las tradicionales «glorias y marquetas»; dulces de leche quemadas y nuez, famosos en la región por su delicioso sabor. También se celebra durante el año la muestra artesanal y gastronómica con la participación de chefs locales e invitados. En este festival se realiza exposición de productos hechos en Linares, tales como queso, carne seca, chorizo, dulces de leche, miel, mermelada de nopal y las famosas tortas compuestas.El turista que viene a Linares y degusta su gastronomía queda motivado a volver y se convierte en el mejor promotor.

Dulces de leche

Los productores de este dulce son Productos de Leche San Pablo, Glorias Eva, Marquetería La Guadalupana, así como los habitantes de la colonia Bohemia que venden sus productos en las salidas (Carreteras) del municipio de Linares y muchas personas mas que las hacen. 

Elotes Linares

Un local que se encuentra en el centro de linares, en plaza la estación, en la petaca y así se va ampliando por todo linares con su gran sabor de elote natural calientito  

Tacos "Donde Sea"

un lugar muy reconocido en linares debido a su gran sabor único ubicados en la calle Hidalgo, 1408 colonia Alvarado, Linares N.L 67710 y con servicio a domicilio aquí mismo en linares.

Servicio a domicilio 8212199604 ó 821 102 52 17 📞

El Manantial De Las Delicias

Excelente lugar para pasar una tarde en familia, con amigos, con la pareja o simplemente soló y cumplir un simple antojo desde la tradicional pizza hasta comidas o postres y bebidas.

  • Dirección: Benito Juárez 200 Pte, Centro de Linares, 67700 Linares, N.L.
  • Horario: de 08:00 am – 10:00 pm
  • Teléfono: 821 212 4539 ( Servicio a Domicilio en linares )